Actividades de Verano

Estándar

Llega el verano, las vacaciones y con ello el tiempo libre de los pequeños de la casa. Así que hay que adaptarse a nuevos horarios, nuevas (y menos) rutinas y buscar alternativas para que los niños se lo pasen bien pero sin olvidar la educación, el aprendizaje, repasos o incluso, para aquellos que han dejado alguna materia, estudio.

Estas actividades se realizarán por la mañana, con un horario flexible, dependiendo de las necesidades del niño y de la familia. Si en algún caso se necesita otro horario (de tarde o fin de semana) comunícalo y sin problema nos pondríamos de acuerdo.

ACTIVIDADES verano color-page-001

Estamos en vacaciones, por lo que las actividades, sobre todo los talleres y la estimulación, serán sesiones prácticas, amenas, lúdicas... sin perder de vista el objetivo primordial: mejorar en los diferentes ámbitos y que estas mejoras se vean reflejadas en los resultados escolares, en la relación con él y con los demás y en la vida diaria.

Siempre se tendrá en cuenta la edad, el nivel y las características del niño, por lo que los grupos serán lo más homogéneos posible y reducidos (máximo 4 niños) para ofrecer una atención personalizada (en el caso del aula de estudio podría ser individual o, si fuese necesario, ir al domicilio).

Y por supuesto, se seguirán realizando los servicios habituales que se ofrecen el resto del año: terapia psicológica, reeducación, grupos de autoayuda para desempleados, orientación, estimulación cognitiva para adultos, relajación para opositores…

No dudeis en llamar o poneros en contacto para consultar dudas, horarios, precios…        ¡OS ESPERO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s