GRUPOS DE TERAPIA Y AUTOAYUDA PARA DESEMPLEADOS.

Estándar

Esperanza-seco-y-flor En Marzo comenzará un grupo de ayuda y terapia para desempleados. Por que es importante apoyarnos unos a los otros, sobre todo en estos momentos no tan buenos, y aportar un poco de mí y de mi experiencia (también como desempleada y en mi busqueda activa de empleo).

Sesiones en las que se hablará sobre los problemas de cada uno, poniendo a disposición de los demás nuestra sabiduría y aprendizaje, sacando provecho de todo esto. Por que como dicen por ahí “lo que no te mata, te hace más fuerte”.

Tendrá lugar en el centro dos veces al mes, por la mañana (se irán ajustando los días entre todos), de 2 horas cada sesión. El grupo será reducido, de máximo 5 personas, incluso siendo individual, si el caso lo requiere.

El precio también será reducido: 25 Euros al mes.

Si te interesa conocer más e informarte no dudes en ponerte en contacto mediante teléfono, correo, redes sociales…o pasarte por el centro.

Si conoces a alguien que le pueda interesar, !compártelo!

*Para poder participar debes presentar a la hora de la inscripción el justificante o certificado de desempleo del INEM actualizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s