CONTROL DE ANSIEDAD Y RELAJACIÓN PARA OPOSITORES

Estándar

Relajación oposSer examinado o evalúado siempre causa tensión, nerviosismo. Pero si hablamos de una oposición, estas sensaciones aumentan a la vez que el tiempo disminuye y se acerca el día del primer examen. Esto conlleva a dormir peor, descansar mal, no poder concentrarse como se debiera...

Existen herramientas que te ayudan, y entre ellas está la relajación: diferentes técnicas para controlar esa ansiedad y mejorar la concentración y el rendimiento.

En este taller se verán diferentes estrategias para controlar ese nerviosismo, además de que será un tiempo para poder olvidarte de las preocupaciones y dedicártelo para ti, en un ambiente tranquilo y con música ambiental suave.

Las técnicas que se aprenderán y se practicarán son: respiración diafragmática, visualización guiada, parada de pensamientos negativos (y que no ayudan nada a lograr nuestro objetivo), auto-mensajes y relajación muscular. En algunas sesiones también habrá entrenamiento autógeno.

Aconsejo venir con ropa cómoda (no hace falta que sea ropa deportiva. Ropa algo floja y cómoda que no aprisione es suficiente), con calcetines mejor y con ganas de pasar un rato agradable.

Este taller consta de 6 horas, repartidas en 4 sesiones de 1 hora y media cada una. Aunque también hay la posibilidad de hacer sesiones sueltas que serán de 1 hora.

Estas sesiones pueden ser individuales o en grupo reducido, de máximo 5 personas.

Teniendo en cuenta los horarios ajustados de algunos opositores, se puede barajar la posibilidad de que los horarios sean los sábados por la tarde.

El precio será 10 € la sesión suelta y 50 el taller completo.

Si te interesa, infórmate sin compromiso alguno.

TE ESPERO!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s