Ser examinado o evalúado siempre causa tensión, nerviosismo. Pero si hablamos de una oposición, estas sensaciones aumentan a la vez que el tiempo disminuye y se acerca el día del primer examen. Esto conlleva a dormir peor, descansar mal, no poder concentrarse como se debiera...
Existen herramientas que te ayudan, y entre ellas está la relajación: diferentes técnicas para controlar esa ansiedad y mejorar la concentración y el rendimiento.
En este taller se verán diferentes estrategias para controlar ese nerviosismo, además de que será un tiempo para poder olvidarte de las preocupaciones y dedicártelo para ti, en un ambiente tranquilo y con música ambiental suave.
Las técnicas que se aprenderán y se practicarán son: respiración diafragmática, visualización guiada, parada de pensamientos negativos (y que no ayudan nada a lograr nuestro objetivo), auto-mensajes y relajación muscular. En algunas sesiones también habrá entrenamiento autógeno.
Aconsejo venir con ropa cómoda (no hace falta que sea ropa deportiva. Ropa algo floja y cómoda que no aprisione es suficiente), con calcetines mejor y con ganas de pasar un rato agradable.
Este taller consta de 6 horas, repartidas en 4 sesiones de 1 hora y media cada una. Aunque también hay la posibilidad de hacer sesiones sueltas que serán de 1 hora.
Estas sesiones pueden ser individuales o en grupo reducido, de máximo 5 personas.
Teniendo en cuenta los horarios ajustados de algunos opositores, se puede barajar la posibilidad de que los horarios sean los sábados por la tarde.
El precio será 10 € la sesión suelta y 50 el taller completo.
Si te interesa, infórmate sin compromiso alguno.
TE ESPERO!!